viernes, 4 de agosto de 2017

11.- El SOV (seguro obligatorio de viajero) y los malos modos de Mariano Tranche Sanchez.

Aprovechando que fuimos a la estación de Abando para entregar la carta dirigida a José Luis Ramiro Llorente,  preguntamos por Mariano Tranche Sanchez para que nos aclarara las observaciones escritas por él en el formulario:



“NO SE PRESENCIO EL ACCIDENTE OCURRIDO EN DICHA FECHA POR LO QUE SE DESCONOCEN MAS HECHOS QUE LO APORTADO POR EL REPRESENTANTE DE LA ACCIDENTADA”.

Nos indicaron que era la persona que estaba en las oficinas de ADIF en la estación de Abando.

Al pedirle explicaciones sobre sus observaciones nos comentó que él no había presenciado el accidente y que eso es lo que ponía en las observaciones, a lo cual le contestamos que cualquiera que leyese lo que había escrito interpretaría que no hay testigos.

De manera chulesca nos contestó que esa era nuestra apreciación. Insistimos y le sugerimos que igual había sido un error de redacción. En el mismo tono chulesco dijo que no, que lo que quería decir y puso es que él no lo vio. Eso es obvio y sobra decirlo, le dijimos. Nos contestó que esa era nuestra opinión y que él tenía otra. Como no estaba dispuesto a reconocer nada, nos fuimos diciéndole irónicamente “gracias, ha sido muy amable” a lo que respondió en tono desafiante “lo mismo que usted”.

El trato que recibimos de Mariano Trache Sanchez fue realmente desagradable, mal educado y falto de la mínima humanidad.

Hasta ahora nos han ninguneado, nos han mareado y nos han atendido de manera totalmente despreciable.

Para nada hemos tenido la atención a la que hace referencia el Real Decreto 627/2014 de 18 de julio de asistencia a las víctimas de accidentes ferroviarios y sus familiares, pero si piensan que con estas actitudes nos vamos a rendir, están muy equivocados, al contrario, cuanto peor es el trato que nos dan más ganas de luchar y contar a quien quiera oír el deleznable trato que estamos recibiendo por parte de las empresas ferroviarias ya mencionadas. 


4 comentarios:

  1. Mucho ánimo y adelante. Cualquier ayuda ya sabéis

    ResponderEliminar
  2. Es impresionante la sinvergonzoneria y poca sensibilidad que tienen algunos.
    Luchen con todas sus fuerzas, no tengo palabras para consolar este dolor.
    Descanse en paz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es difícil de creer pero cierto.Es una vergüenza. Gracias por tu apoyo.

      Eliminar