miércoles, 6 de septiembre de 2017

17.- UN AÑO

Se ha cumplido un año de la muerte de Irune.
En este año he sentido muchas cosas.
He sentido el cariño de mi entorno.
He sentido agradecimiento por la ayuda y la solidaridad de personas desconocidas.
He sentido estupor ante el silencio culpable.
He sentido impotencia al oír las mentiras.
He sentido indignación al observar la impunidad.
Me he sentido asqueado al comprobar la diferencia entre las palabras y los hechos.
Me he sentido ofendido por la indiferencia.
Me he sentido maltratado y despreciado por los causantes de mi pena.
Me he sentido triste por vivir en una sociedad donde los culpables no se responsabilizan.
Pero sobre todo, he sentido dolor. Un dolor continuo, profundo y desgarrador que nos acompaña tras un año de ausencia.

7 comentarios:

  1. Lo siento tanto, Gonzalo!. Un abrazo desde Cantabria

    ResponderEliminar
  2. Un abrazo fortísimo Gonzalo e Itziar. Acabo de leer la noticia publicada en El Mundo. Ni me imagino por lo que habreís pasado, sois unos verdaderos héroes. Voy ahora mismo a firmar esa petición, por vosotros y por vuestra hija. Un abrazo enorme desde Tomares (Sevilla).

    Juan Carlos

    ResponderEliminar
  3. Hola Gonzalo.
    Quería mandarte un abrazo muy fuerte!!!

    ResponderEliminar
  4. Mucho ánimo a esos aitas luchadores . Un abrazo muy muy fuerte.

    ResponderEliminar